Maneras En Que Los Adultos Pueden Ayudar

Da el siguiente paso, participa! Los adultos hacen un mundo de diferencia en el rendimiento escolar de un niño. Tener adultos constantes en la vida de los jóvenes les ayuda a mantenerlos en el camino hacia la graduación. Aquí están algunos programas para que su familia se enfoquen en las maneras que los adultos pueden ayudar.


Los programas donde puedes ser un mentor: enrollment

Oportunidades pagadas

Americorps–se involucran a más de 75,000 estadounidenses en el servicio intensivo cada año en las organizaciones no lucrativas , escuelas , organismos públicos, la comunidad y grupos religiosos de todo el país .  (MS/HS)
BreakthroughOfrece aprendizaje afuera de la escuela y también manejos de casos académicos para los estudiantes de la escuela intermedia hacia el colegio.
CARY– (Council on At Risk Youth)- Son socios con los distritos escolares , agencias de servicios a la juventud , las universidades y los organismos de justicia de menores hacia el logro de los objetivos de la prevención de la violencia juvenil , el abuso de drogas y la delincuencia. (MS/HS)
College Forward-genera confianza,  motivación,  y el desarrollo de estrategias personalizadas que ayudan a cada estudiante entrar a la universidad y graduarse. Para los estudiantes del grado 11- universidad.

Oportunidades para ser voluntario

alexander-christou

ACE– (Arquitectura. Construcción. Ingeniería)  -Los estudiantes en el programa ACE trabajan en colaboración con sus mentores en proyectos que proporcionan una experiencia práctica en la solución de los tipos de diseño, e ingeniería y desafíos que los profesionales del sector se enfrentan todos los días. (HS)

Austin Partners in Education– mentores trabajan uno-a-uno y ayudan a los estudiantes a mejorar sus habilidades sociales, su estudio, y fortalecer sus habilidades de comunicación , y desarrollar confianza en sí mismo (cualquier grado dentro del distrito de Austin) .

Big Brother, Big Sister–criar a los niños y fortalecer las comunidades a través de una serie de programas como el Programa basado en la comunidad , Iniciativa de Justicia Juvenil , Programa de la Escuela a la Comunidad , Asesoría Militar, y  El Centro de Mentores Bennett – Rathgeber . (todas las edades)

Court Appointed Special Advocates CASA– voluntarios son nombrados por los jueces para vigilar a los niños maltratados y abandonados , para asegurarse de que no se pierdan en el sistema de servicio legal. (todas las edades)

E4 Youth– ayuda a reducir las barreras en los jóvenes marginados y las carreras de artes creativas comerciales ; Identificar, nutrir y promover el talento a través de capacitación , tutoría y prácticas . (MS/HS )

Explore Austin– combina los beneficios de la tutoría y aventura al aire libre en un programa de seis años para los jóvenes marginados (grado 6º – 12º).

ICUSP– para promover el logro académico y el bienestar de los niños en el centro de Texas , reuniendo los recursos de la comunidad local , la Universidad de Texas , y las escuelas locales . (MS /HS )

OutYouth– promueve el bienestar físico , mental , emocional , espiritual y social de los jóvenes de minorías sexuales y de género , para que puedan explorar y afirmar su identidad abierta y segura. (MS /HS )

Project Males– (Mentoring to Achieve Latino Educational Success) Este proyecto conecta a los estudiantes de la Universidad de Texas en Austin con estudiantes de las escuelas secundarias del área de Austin. (HS )

Southwest Key Programs– conecta con los jóvenes adultos que están involucrados o en riesgo de problemas con el sistema de justicia de menores (10-17 años) .

VICTORY– Ofrece cursos gratuitos para los estudiantes en ciertas Bibliotecas Públicas de Austin. Los estudiantes se emparejan en una relación 1: 1 con voluntarios de la comunidad de Austin (grado 1 al 12 )

YES (Youth Empowerment & Success) Mentoring-Partnerships for Children– destinado a mejorar el autoestima de los jóvenes y mejorar su capacidad de tomar decisiones responsables a través de la formación , la orientación y el apoyo financiero . ( MS /HS )

Youth Advocacy– un grupo orientado al servicio de las personas que se concentran en los servicios de intervención y prevención del abuso de sustancias con un enfoque principal en los niños y sus familias en las zonas de bajos ingresos (10-14 años de edad y vivir en o ir a la escuela en 78744 )

Los programas con un enfoque particular en los niños o las niñas :

AllthedifferenceWeb-300x225

Niños

COBRA- (Community of Brothers in Revolutionary Alliance) es un programa de tutoría para los niños de la escuela secundaria ( grado 9 al 12 ) .

Communities In Schools: XY-ZONE Program– apoya y orienta los adolescentes varones en su cambio hacia la edad adulta . Es un programa de apoyo y desarrollo de liderazgo entre pares que desarrollan habilidades para la vida productiva en los varones de alto riesgo .

Project MALES– (Mentoring to Achieve Latino Educational Success) Este proyecto conecta a los estudiantes de la Universidad de Texas en Austin con estudiantes de las escuelas secundarias del área de Austin. (HS )

100 Black Men of Austin –  Organización que trabaja para mejorar la calidad de vida y las oportunidades educativas y económicas para todos los afroamericanos . (todas las edades)

Niñas:Explorer DC 6

Ann Richards School– una escuela pública para niñas en el Distrito Escolar Independiente de Austin (grado 6º – 12º).

Con Mi Madre-Las latinas jóvenes y sus madres se inscriben y disponen de servicios que incluyen : conferencias de madre e hija , visitas a universidades , reuniones del campus, actividades de servicio comunitario , asesoramiento , tutoría durante todo el año (del 6 al 12 grado ).

GENAustin apoyan y guían a niñas a tomar decisiones inteligentes, y cómo manejar las presiones únicas de infancia (grado 3 al 12 ) .

Girl StartOfrecen programas de educación STEM en el año escolar. (K- 12 niñas) .

Latinitas– Reforzar a las jóvenes Latinas a través de medios de comunicación y tecnología (12-17 años) .

VOICES-(Verbally Outspoken Individuals Creating Empowered Sisters) es un programa de liderazgo académico de las niñas de la escuela secundaria (grado 9 al 12 ).

Ve videos sobre la participación que los adultos pueden hacer. 

Para obtener más información acerca de programas de tutoría en el centro de Texas , busca la base de datos de Servicios para Jóvenes Mapping.