Consejos sobre caminos hacia el éxito

El camino al éxito está pavimentado diferente para todos, pero afortunadamente , el centro de Texas ofrece muchos caminos diferentes que apoyan a los jóvenes para la graduación de la escuela y del más allá .

Los programas locales que trabajan directamente con los educadores, familias y jóvenes para apoyar a los jóvenes , fortalecer las familias y mejorar las escuelas :

busAfrican American Youth Harvest Foundation– ofrece programas y becas para los jóvenes afroamericanos y el apoyo a sus familias ( K -12 )
AchieveTexas – de la Agencia de Educación de Texas, la orientación a 16 rutas de carreras diferentes.
Austin Justice Coalition– ofrece clases los Sábados pare estudiantes de la preparatoria pare jóvenes afroamericanos.
Austin Voices for Education & Youth– construcción de la comunidad , líderes de la familia y de la juventud en las escuelas , las familias proporcionando apoyos adicionales para mantener a los niños en la escuela y saludable ( MS / HS )
AVANCE – Austin– formación y apoyo a las familias de habla hispana con niños pequeños ( edades 2-4 )
AVID– prepara a los estudiantes para la universidad a partir de sus cursos de MS/ HS
Big Brothers Big Sisters of Central Texas– conecta a la juventud con mentores adultos
(ES / MS / HS )
Boys and Girls Clubs of the Austin Area-Ofrece asequibles / libre después de la escuela y de verano que se centran en el éxito académico , la salud física , el desarrollo de la comunidad , y otros servicios ( ES / MS / HS )
Breakthrough Austin– encuentra la juventud en sexto grado y los apoyan a través de la entrada a la universidad ( MS / HS )
CARY– ayudan a los jóvenes que tienen problemas con la disciplina ( MS / HS )
Changing Expectations –apoya a las escuelas , los padres y los jóvenes con programas e información sobre Ingeniería de Tecnología y Matemáticas programas (STEM,K -12 )
Claim Your Destiny– serie de talleres para los jóvenes para desarrollar sus habilidades de liderazgo y preparación para la universidad (SA )
College Forward– ayuda para jóvenes que están interesados de ir a una universidad. 
Communities in Schools of Central Texas – apoyan a los jóvenes y sus familias en las comunidades de bajos ingresos y las escuelas ( Pre-K- 12)
Con Mi Madre – utiliza el poder del vínculo madre-hija Latina para ayudar a ver las niñas a través de la graduación de la universidad (6to grado – universidad )
Creative Action–  apoyan el aprendizaje académico a través de las artes , la creatividad y programas socio-emocionales en las escuelas, en programas después de la escuela , y en eventos de la comunidad (Pre-K- 12).
E3 Alliance RAISEup TexasAyudan a las escuelas intermedias en el centro de Texas en el aprendizaje del estudiante, pero especialmente para los estudiantes que tienen dificultades(MS).
Financial Aid Saturdays– ofrecido por la ayuda Cámara de Comercio de Austin ayudan a sus familias completar los trámites necesarios para la asistencia financiera del gobierno y / o las universidades que esperan asistir.
Foundation Communities– comunidades de viviendas asequibles con los programas después de la escuela y apoyos adicionales ( Pre-K- 12 ).
ICUSP (Institute for Community, University and School Partnerships)– ofrece programas de orientación para los jóvenes de color (MS / HS ).
Latinitas– ayudan a las niñas y las adolescentes latinas a desarrollar sus voces en el periodismo , los medios de producción , y la vida a través de programas después de la escuela y en el verano (edades 11 en adelante).
MindPop– ayudan a las escuelas como utilizar la enseñanza y el aprendizaje creativo como una manera de construir el éxito del estudiante ( Pre-K- 12 ).
Muslim Youth of North America – Austin Chapter– adultos jóvenes musulmanes que apoyan los adolescentes musulmanes , ya que navegan la escuela y la sociedad (HS).
No Place for Hate– plan de estudios y el apoyo a las escuelas para mejorar la armonía de los estudiantes y disminuir los prejuicios y la intimidación ( Pre-K- HS). 
100 Black Men of Austinmentores hombres jóvenes afroamericanos y ofrecen talleres y recursos adicionales para toda la familia ( MS / HS ).
Project Males es un programa de tutoría para los hombres de color que utiliza en sus investigaciones para mejorar graduarse de la escuela secundaria y de la universidad (PK – universidad ).
Skillpoint Alliance – STEM campamentos de innovación para jóvenes entre las edades de 3-14 , y la velocidad de preparación programas de verano que ofrecen a los jóvenes y la posibilidad de resolver los problemas de la comunidad utilizando la tecnología y estrategias inteligentes ( Pre-K- 12 ).
University Leadership Initiative –está dirigido por los estudiantes indocumentados en las universidades locales . Comparten la información actual con los estudiantes de la escuela secundaria sin papeles sobre sus opciones después de graduarse y cómo prepararse para la vida universitaria (HS).
Upward Bound at Texas State University– trabaja con estudiantes de bajos ingresos y las familias de la primera generación del para desarrollar sus habilidades y confianza para tener éxito en la universidad.
YMCAofrece programas gratuitos y de bajo costo para niños y familias desde los 2 años , incluyendo la preparación preescolar, cuidado después de la escuela a través de quinto grado, y programas para adolescentes . Póngase en contacto con su YMCA local para ver qué programas se ofrecen (edades de 2 adultos ) .

Vías alternativas a un diploma de escuela secundaria :
ExcelCenterGrad

American Youthworks
Gonzalo Garza Independence HS (Austin ISD)
The Goodwill Excel Center
Lifeworks

BRAIN DRAIN for web

 

 

Los programas con un enfoque en la salud y el bienestar de los jóvenes y sus familias:

Caritasofrece viviendas económicas y servicios adicionales de la familia.
Foundation Communities– ofrece viviendas económicas y servicios adicionales de la familia.
Lifeworks– ayuda a las familias e individuos que luchan con la depresión , la ansiedad , el abuso y el conflicto familiar.
The Settlement Home-provee viviendas y apoyo a los jóvenes separados de sus familias.
Urban Roots –utiliza los alimentos y la agricultura para ayudar a los jóvenes a inspirar , enganchar y alimentar a sus comunidades.
Ventanilla de Saludofrece educación para la salud, exámenes de salud gratuitos , y referidos a servicios de salud de la comunidad en colaboración con el Consulado General de México en Austin. 

Otros programas nacionales y Recursos

Boys & Girls Club East

Better Make Room-un programa basado en mensajes de texto que ayuda a jóvenes a prepararse para la universidad (HS). 
Big Future– preparación para la universidad para estudiantes indocumentados (HS).
Jack Kent Cooke Foundation-conexiones universitarios y financiación para los jóvenes
No Place for Hate– plan de estudios y el apoyo a las escuelas para mejorar la armonía y disminuye los prejuicios (Pre-K-12).
Phoenix House-Drogas y alcohol integral individualizado tratamiento de la adicción.

Ve videos sobre estudiantes en el camino hacia el éxito.

Para obtener más información acerca de programas para los jóvenes en el centro de Texas , busca la base de datos de Servicios para Jóvenes Mapping.